Ver más fotos

Piso en venta en Torremolinos de 86 m2

El Pinillo, Torremolinos

2 dormitorios

1 baño

86 m2

208.000 €

Detalles inmueble

Situado en una ubicación ideal a tan solo 10 minutos andando del paseo marítimo de La Carihuela, con todos los servicios a mano: supermercados, colegios, centro medico,.... La vivienda cuenta con 2 habitaciones muy espaciosas con ventanas desde el suelo al techo, lo que hace que las estancias de la vivienda aprovechen al máximo la luz solar, salón, cocina totalmente amueblada y equipada da paso a un pequeño trastero que sirve de desahogo, un baño y terraza de unos 4 m². El precio incluye plaza de garaje y trastero. La comunidad cuenta con jardines y piscina comunitarios.

Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario.

Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.

Especialistas en Benalmádena costa
Encuentra más en http://www.inmobiliariamarhomes.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2418,60 €
  • Planta: 1
  • Superficie terraza: 4 m2
ascensor buen estado exterior jardín comunitario lavadero orientación este piscina comunitaria plaza garaje incluida reformado soleado terraza trastero incluido

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM