Ver más fotos

Villa independiente en Cortijo de Torrequebrada

Cortijo de Torrequebrada, Benalmádena

4 dormitorios

3 baños

277 m2

549.000 €

Detalles inmueble

PRECIOSA VILLA EN UNA URBANIZACIÓN TRANQUILA Y BIEN UBICADA.
Cortijo de Torrequebrada. Junto al colegio Maravillas.
La vivienda se distribuye en planta de entrada con hall de doble altura, salón - comedor con chimenea y salida al porche. Cocina con espacio para una mesa y lavadero-despensa con salida trasera. Dormitorio con armario empotrado y salida a terraza. Cuarto de baño exterior con ducha.
Siguiente planta: 2 dormitorios con armarios empotrados, cuatro de baño y un tercer dormitorio, baño en suite con bañera y ducha más habitación para vestidor. Este dormitorio también dispone de una estupenda terraza con vistas muy agradables al mar. Todos los baños de la vivienda con suelos radiantes.
Desde la planta de la entrada se accede directamente al garaje. Con capacidad para 3 coches y zona de almacenamiento. Al garaje se accede desde el exterior con puerta automática. Tiene otra puerta adicional para poder ir con el coche hasta la misma puerta trasera de la cocina y así poder disponer de la gran comodidad de dejar las cosas pesadas de una casa sin subir escaleras, como la compra semanal o mensual, leña para La chimenea, etc....

En la parcela se puede hacer una piscina, ya que tiene el espacio creado. El sol le daría durante todo el día por su buena orientación. Aire acondicionado centralizado, persianas automáticas en salón, ventanas doble cristal más de seguridad. A 2 minutos en coche de la playa, 5min del centro del pueblo, 15min al aeropuerto y 20m a Málaga centro.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1981,95 €
  • Superficie parcela: 575 m2
aire acondicionado armarios empotrados buen estado chalet independiente chimenea exterior jardín lavadero plaza garaje incluida porche terraza trastero incluido villa

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM