Ver más fotos

COQUETO ESTUDIO: BENAL BEACH, BENALMADENA

Avenida del Parque, Benalmádena

0 dormitorios

1 baño

37 m2

139.000 €

Detalles inmueble

Coqueto estudio en el fabuloso complejo Benal Beach. Este piso con vistas a la piscina se encuentra totalmente renovado. Dispone de cocina amueblada-equipada, cama doble, sala de estar y terraza. Completamente amueblado. Aire acondicionado, lavadora, horno empotrado, horno microondas, nevera, vitrocerámica y TV.
El complejo Benal Beach dispone de 5 piscinas comunitarias conectadas entre si por medio de gigantes toboganes, grandes jardines con área deportivas. Zona de ocio. Gimnasio de alto standing dentro de las instalaciones. Parking comunitario.

Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario.
Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3756,76 €
  • Planta: 8
aire acondicionado amueblado antena TV ascensor buen estado cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón estudio exterior jardín comunitario parking piscina comunitaria reformado suelo parquet terraza turístico urbanizacion privada vistas al monte zona infantil zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM